ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

¿Tu broker está regulado?

Sin lugar a dudas contar con un broker hipotecario puede resolver muchos de tus problemas al momento de adquirir un préstamo o hipoteca, sin embargo, es necesario verificar que cuente con certificación  vigente y actúe de acuerdo a las regulaciones  y leyes federales, de lo contrario, podrías caer en un fraude que golpeará de manera importante tu bolsillo. 
Debido a la gran demanda que existe para contratar a un intermediario entre tú y una entidad financiera, la oferta también se ha extendido de manera importante, lo cual se ha traducido en muchos brokers sin experiencia suficiente y sin regulación. 
Respecto a los clientes, estos han manifestado un grado alto de desconfianza al momento de contratar los servicios de un broker, principalmente porque no saben identificar si cuenta con una certificación oficial o no. 
Para lo anterior, puedes ingresar al siguiente enlace y verificar si tu broker inmobiliario cuenta con una certificación vigente. https://ahmex.com.mx/consultaasesores/
 
¿Qué garantías ofrece un broker con regulación?
Lo más importante de contar con un broker con certificación es saber que éste actuará de acuerdo a las normas establecidas por las autoridades federales, de lo contrario, serán ellas mismas quienes se encarguen de castigar y sancionar un mal comportamiento. 
Otro de los beneficios impactará de manera directa a tu bolsillo, pues un broker con certificación y buen historial laboral traerá consigo ofertas interesantes y variadas que se adecuarán a cada cliente. 
Una opción más a tomar en cuenta al momento de contratar a un intermediario financiero es acudir a los foros económicos en los que muchos usuarios dejan sus comentarios positivos y negativos respecto a los brokers con los que trabajaron. Aunque pueda parecer una pérdida de tiempo en investigación, puede traducirse en un importante ahorro e inversión a largo plazo. 

ASINMEX/SALUD FINANCIERA

Compare listings

Comparar