“Roomies”, una buena opción para adquirir casa nueva

De acuerdo con una encuesta realizada por Tu Casa Express, casi el 100 por ciento de los jóvenes mexicanos esperan poder adquirir su propia vivienda en los próximos cinco años, lo cual representa un reto importante para el sector. 

Sin embargo, aunque el 94 % de los jóvenes encuestados afirmaron tener planes para comprar su casa propia, lo cierto es que muchos de ellos se están enfrentando a una dura crisis económica que afecta la solvencia de sus finanzas. 

Thania Perea, directora de Marketing de Tu Casa Express, aseguró que el 34 % de los jóvenes no logrará comprar la casa que desean, mientras que el 66 % todavía no logra juntar el dinero del enganche para su nuevo hogar. 

Precisamente para hacer frente a esos desafíos que implica la compra de un inmueble en México, Tu Casa Express lanzó al mercado el plan “Rommies” que consiste en  contratar de manera rápida nuestro servicios junto a un familiar o amigo para la compra de una casa o departamento, ampliando las opciones y la posibilidad de que el crédito sea de hasta diez millones de pesos.

“Roomies” te puede prestar hasta el 90 por ciento del valor total del inmueble, además de elegir el plazo para pagar que más se acomode a tus necesidades y con un proceso de financiamiento completamente digital.

ASINMEX/SALUD FINANCIERA

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: