ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

5 consejos que te harán cambiar a la banca digital

Si todavía realizas tus operaciones bancarias de forma tradicional, aquí te dejamos cinco consejos para adentrarse a una nueva era para tus finanzas. 
 
Movimientos vigilados
Podrás revisar y vigilar en tiempo real todos los movimientos de tus tarjetas de crédito y débito. También puedes generar notificaciones y recordatorios para el pago de servicios como agua, luz, teléfono e impuestos, desde la comodidad de tu hogar y a través de tu celular. 
 
Ahorra
El tener una mayor visualización de tu dinero te permitirá poner en orden tus finanzas personales, pues podrás observar en qué gastas más dinero y hacerlo rendir de mejor forma, además de establecer límites, controlar gastos y solicitar ayuda financiera en cualquier momento. 
 
Más protección 
La mayoría de las instituciones bancarias han incrementado su seguridad a base de nuevas tecnologías, por lo que el acceso a sus aplicaciones es mediante contraseña, huella o Face ID. 
En cuanto a las compras y pagos en línea puedes generar un código CVV de manera digital (regularmente de corta duración), con lo que se evita la exposición del código que usualmente se encontraba al reverso de las tarjetas. 
Existen otras funciones como bloqueo y desbloqueo de tarjetas, así como reportes por robo o extravío, además del cambio y recuperación de contraseña y NIP. 
 
Afore
Desde la banca móvil puedes revisar tus saldos y si lo deseas domiciliar cargos únicos de ahorro voluntario, ya sean de manera semanal, quincenal o mensual en tus tarjetas de crédito y débito. Todos esas aportaciones se verán reflejadas de manera inmediata en un aplicación bancaria. 
 
Genera más dinero
Desde tu banca digital puedes contratar un fondo de inversión desde mil pesos para hacer crecer tu dinero y así alcanzar tus metas financieras. 
También existen otras funciones de la banca digital que quizá no tenías en mente pero pueden serte de gran utilidad: dar de baja, alta o hacer modificaciones a tus cuentas, activar tus tarjetas, generar comprobantes electrónicos CEP e interbancarios, mostrar y ocultar cuentas, cotizar seguros o modificar el límite de gastos de tu tarjeta de crédito. 

ASINMEX/SALUD FINANCIERA

Compare listings

Comparar