¿Vale la pena contratar a un broker inmobiliario?

Si estás pensando en adquirir un crédito hipotecario quizá te convenga pensar en la figura de un broker para que te ayude a elegir la opción que más se adecúe a tu estilo de vida, necesidades y tus posibilidades de pago. 

Ventajas de acudir a un broker:

  1.  Una de las principales ventajas de recurrir a un broker es su amplio conocimiento del mercado financiero, gracias al cual podrá ofrecerte una extensa gama de alternativas. 
  2. No tiene ningún costo para el cliente, ya que será la institución financiera quien se encargue de pagar por sus servicios una vez que se haya completado el contrato del crédito (también recibirá una comisión por cada operación realizada).
  3. Es una figura imparcial, por lo que no intentará “venderte” un producto en concreto, sino que te ofrecerá una lista de las mejores opciones para cada cliente.
  4. Es posible que te consiga una mejor oferta a las que inicialmente ofrecen los bancos.
  5. Agilizará el proceso de contratación debido a su amplio conocimiento en la materia y en los procesos con las entidades financieras.
  6. Resolverá todas las dudas que tengas y estará disponible para ti en cualquier momento
  7. Es posible que con la ayuda de un broker los bancos accedan a ofrecer hipotecas al 100 % (normalmente lo hacen al 80 %).

ASINMEX/BANCOS

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: