ASINMEX NEXIMO BY IAD

Mejora tu salud financiera con 6 pasos

Para el director de Desarrollo de Negocio de BBVA, Gonzalo Rodríguez, mejorar la salud financiera es algo que debería estar al alcance de todas las personas, por lo que la institución financiera se ha propuesto lanzar una serie de videos con consejos financieros que puedan ayudar a sus usuarios. 
Para ayudar a sus clientes BBVA sugiere la  utilización de su App, con lo cual recibirán notificaciones, recordatorios y sugerencias de los gastos que realizan, en que se están gastando el dinero y cómo ahorrar más. 
«Mejorar la salud financiera es un viaje de cuatro pasos: el control del día a día, el ahorro, la gestión de la deuda y la planificación», explica Luz Martín Manjón responsable global de Personalización y Asesoramiento Proactivo en Salud Financiera de BBVA. 
App BBVA

  • Ayuda a sus usuarios con un solo vistazo a saber en qué han gastado su dinero
  • También te muestra cuánto gastaste en un periodo de tiempo determinado
  • Te avisa cuando llegaste al límite de tus presupuestos 
  • Te advierte cuánto estás gastando más de lo previsto
  • Hace un recordatorio de los gastos en suscripciones y el impacto que esto tendría si se eliminaran algunas o todas
  • Advierte sobre la llegada de recibos y ofrece planes para gestionar pagos y generar ahorros. 

Aunque esto está disponible en la aplicación de BBVA, Gónzalo Rodriguez destacó que se trata de una serie de pasos que pueden ser aplicados por cualquier persona, ya sea en una libreta, un celular o una computadora, ya que la planificación y el orden de nuestras finanzas ayudarán a eliminar el estrés ocasionado por la falta de dinero y las presiones por alcanzar el fin de mes con la suficiente estabilidad económica. 

ASINMEX/SALUD FINANCIERA

Compare listings

Comparar