ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

Vexi, la tarjeta mexicana 100 % digital

Con la intención de ofrecer una herramienta sólida que contribuya al incremento de la inclusión financiera entre los mexicanos, vexi lanzó su tarjeta de crédito Vexi American Express, la cual es 100 % digital.
De acuerdo con el director y fundador de Vexi, Salvador Michel, la intención de crear una tarjeta digital es dar acceso a millones de mexicanos que no son atendidos por la banca tradicional.
 
¿Cómo tramitarla?
Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta de Facebook activa, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, tener ingresos mayores a $2,000, y visitar la página oficial de Vexi para solicitar tu Tarjeta de Crédito Vexi American Express.
 
¿Cuáles son sus beneficios?
Seguridad: A través de la app puedes activar tu tarjeta digital para hacer tus compras y movimientos y después desactivarla. Así te sentirás tranquilo en todo momento, la prendes cuando la necesitas y la apagas cuando la dejas de usar como un interruptor de luz. 
Renovación: Puedes renovar, dar de baja y solicitar tu tarjeta digital en la app y tener una nueva tarjeta digital funcional inmediatamente a través de la app de Vexi.
Ahorro: La Tarjeta de Crédito Vexi American Express te permite poner un límite de gastos para no exceder tu presupuesto. Pero, la tarjeta vexi también te da la posibilidad de pagar a meses sin intereses los artículos aunque la tienda no tenga esta posibilidad.
Asesoramiento: Uno de los factores diferenciadores más fuertes de Vexi es el servicio al cliente, porque además de la atención Vexi funciona como un asesor financiero para ayudarte a comprender y manejar una tarjeta de crédito. 
“Para American Express (…) Esta colaboración estratégica con Vexi nos permite sumar a los esfuerzos que el sector financiero está realizando para ofrecer más y mejores productos de una forma inclusiva, al mismo tiempo que extendemos los grandes valores y diferenciales de nuestra marca para que más personas puedan beneficiarse de ellos. La nueva Tarjeta de Crédito Vexi American Express brinda una nueva e innovadora experiencia a los clientes Vexi y es una importante alternativa para aquellas personas que buscan un producto accesible y con grandes beneficios.”, indicó Lisandro Delfino, Vicepresidente de Global Network Partnerships para América Latina de American Express.

ASINMEX/EDUCACIÓN FINANCIERA

Compare listings

Comparar