ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

Rappi inicia etapa de prueba con criptomonedas

Como respuesta al crecimiento del mundo digital, la plataforma de entregas a domicilio Rappi, inició un periodo de prueba para que sus usuarios puedan pagar con criptomonedas.

Aunque se trata de una prueba piloto, únicamente disponible en México, el anuncio de Rappi ha caído de buena manera para sus usuarios en el país, aunque es cierto que no todos tendrán esta opción, pues la compañía ha habilitado solo unas cuentas que entrarán dentro de esta dinámica.

“Estamos estudiando con interés el mundo Crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad”, aseguró Sebastián Mejía, co-fundador y presidente de Rappi.

Mejía detalló que en este periodo de prueba permitirá a los consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y así acceder a todos los productos disponibles en la plataforma.

El presidente de Rappi destacó la participación de Bitso y Bitpay en el equipo de especialistas multidisciplinarios que están buscando robustecer la seguridad de cada una de las transacciones que se realicen desde la plataforma.

“Para nuestros aliados en Crypto representa la oportunidad de que millones de usuarios puedan usar esta solución para comprar en Rappi”.

Mientras tanto, Dara Khosrowshahi, CEO de Uber Eats México, el principal competidor de Rappi en el mercado mexicano, negó que vayan a seguir los pasos de su competencia y aseguró que ellos entrarán al mundo de las criptomonedas hasta que demuestren que su operación es más eficiente. 

Compare listings

Comparar