ASINMEX NEXIMO BY IAD

Crean primer Centro de Educación Financiera en México

Con la intención de ofrecer talleres, cursos, diplomados y capacitaciones gratuitas en materia de educación financiera, Citibanamex puso en marcha el primer Centro de Educación Financiera del país. 
De acuerdo con el director general de Citibanamex, Manuel Romo, el centro trabajará todo el 2021 de manera virtual, sin embargo, el próximo año se pondrá en marcha un esquema híbrido aprovechando las diferentes sedes con las que cuenta la institución a nivel nacional, tales como el Foro Valparaíso. 
A decir de Romo, el objetivo del Centro de Educación Financiera es entregar a la población tres herramientas fundamentales para su estabilidad económica: administrar sus recursos, generar riqueza a través del emprendimiento; y multiplicar sus ingresos mediante inversiones. 
Citibanamex también lanzó el sitio web Mi Camino Emprendedor, en donde se pretende generar toda una cultura basada en los beneficios del emprendimiento, sobre todo en momentos de desequilibrio económico como el que vivimos por los efectos de la pandemia de COVID-19. 
“Estamos convencidos de que una buena administración, el buen uso de las herramientas financieras y el emprendimiento, son elementos esenciales para impulsar el crecimiento económico y el bienestar de las personas. Por eso, en línea con nuestros esfuerzos de adaptación, innovación y compromiso, lanzamos este Centro de Educación Financiera y el sitio digital Mi Camino Emprendedor, a través del cual brindaremos capacitación formal e informal gratuita a personas de todas las edades”, manifestó Manuel Romo. 

ASINMEX/EDUCACIÓN FINANCIERA

Compare listings

Comparar