ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

¿Qué pasará con los clientes de Accendo Banco?

Si eras parte de los mil 518 clientes que tenía Accendo Banco, lo mejor será que acudas a la página del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), donde podrás registrarte para recuperar tus ahorros. 
Cabe recordar que la Secretaría de Hacienda decidió quitarle la licencia a Accendo Banco por no cumplir con el índice de liquidez requerido por las leyes mexicanas, sin embargo, los usuarios de Accendo deben saber que su dinero está protegido por hasta 2,57 millones de pesos.
Del total de usuarios de Accendo Banco, mil 449 están protegidos al 100 %, mientras que los 69 restantes con más de 2,57 millones de pesos en ahorros deberán esperar a que concluya el proceso de liquidación.   
El IPAB indicó que los clientes de Accendo recibirán un cheque por correo postal, el cual deben activar en el portal de pagos del instituto y cobrarlo dos días después en cualquier banco. 
En cuanto a los cobros, deudas y contratos que los clientes celebraron con Accendo, el IPAB precisó que se deben cumplir todos los compromisos previamente adquiridos, de lo contrario, esto se verá reflejado en el historial crediticio de los usuarios. 

ASINMEX/BANCOS

Compare listings

Comparar