ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

eXp México, la primera plataforma 100% digital de bienes raíces

Con tan solo seis meses de operaciones, México se ha convertido en una verdadera opción para las agencias inmobiliarias que pretenden crecer en el sector nacional e internacional. 
eXp México es una plataforma 100 % digital con más de 500 agentes inmobiliarios inscritos en sus filas en todo el país, los cuales cuentan con una cartera de 1000 propiedades exclusivas. 
El portafolio de propiedades de cada agente ha sido publicado en sitios web de 37 países, ampliando las posibilidades de negocio; se han concretado las primeras transacciones de manera remota y segura, sin necesidad de oficina física, destacó Ismael González, bróker récord de eXp México.
Por ejemplo, un agente de eXp México recibió una comisión por referir un cliente a un agente de eXp USA, mostrando el potencial de la red; finalmente, se realizaron los primeros pagos de Revenue Share a los agentes mexicanos que llevaron a cabo labores de reclutamiento y formación para nuevos agentes e incrementar ingresos, señaló la firma a través de un comunicado.
Por su parte, Juan Kasuga, director de Creditaria México, destacó la labor de los especialistas y su importancia en el patrimonio de miles de familias mexicanas: “Las actividades para un crédito hipotecario son muy sencillas pero los resultados de una mala selección de hipoteca son determinantes para la calidad de vida. La asesoría de un profesional puede ser la diferencia entre comprar una casa más cerca o más lejos del trabajo, o una casa de dos o tres recámaras”.

ASINMEX/BANCOS

Compare listings

Comparar