BBVA ofrece a empresas apertura de cuentas de manera digital

Como parte de su estrategia para afrontar las complicaciones económicas generadas por la pandemia de COVID-19, el banco BBVA ofrecerá a las empresas que deseen mantener relaciones con ellos la posibilidad de realizar sus procesos de contratación de manera digital. 

“El banco tiene como prioridad situar en el centro a sus clientes y ello implica poner a su alcance las herramientas digitales para que las empresas puedan competir en esta nueva normalidad, ayudarlas a realizar de manera más eficiente sus procesos de administración con los productos y servicios del banco para este segmento y continuar acompañándolos en los nuevos retos que se presenten”, indicó el director general de Banca de Empresas y Gobiernos de de BBVA México, Alejandro Cárdenas Bortoni.

Con esta iniciativa las compañías que tengan facturación desde 130 millones de pesos hasta 2 mil 500 millones de pesos anuales podrán realizar la contratación sin necesidad de acudir a una sucursal. 

“Se trata del primer proceso de contratación digital en México para las empresas. Esta solución, además de mejorar la experiencia de inicio de relación con el banco, es punta de lanza de varias iniciativas que implementaremos en el corto plazo”, precisó Cárdenas Bortoni. 

Es necesario mencionar que BBVA México cuenta con más de 70 mil clientes de la Banca Empresas y Gobiernos, cifra que prevén incrementar 5 % para el término de 2021; además, su aplicación BBVA Empresas ya tiene más de 130 mil usuarios activos.

ASINMEX/BANCOS

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: