ASINMEX NEXIMO BY IAD

Seguro FOVISSSTE para afectaciones por sismos

Luego del sismo del pasado 7 de septiembre, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) informó que sus derechohabientes podrán hacer uso del “Seguro de daños” por las posibles afectaciones ocasionadas por el temblor. 
El Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, aseguró que el seguro de daños está incluido en el crédito hipotecario de los beneficiados y puede ser utilizado para reparar los daños provocados por el sismo o las inundaciones que han afectado a varios estados del país. 
De acuerdo con el vocal ejecutivo del FOVISSSTE, personal del fondo está realizando recorridos por las zonas afectadas del Estado de México, Guerrero, Hidalgo y Veracruz, producto de los fenómenos naturales de los últimos meses. 
Rodríguez López recordó que el seguro de daños FOVISSSTE ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo, mientras el crédito se encuentre vigente.
A continuación dejamos los módulos de atención para las zonas afectadas:
 
GUERRERO
Se atenderá en el Departamento de Vivienda ubicado en Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1, en el Poblado La Zanja, de Acapulco Guerrero. Además, para agilizar el proceso de atención se habilitaron los siguientes correos electrónicos [email protected], [email protected] y [email protected] Teléfono 744 485-2644, extesión 85790.
 
HIDALGO
El módulo de atención estará en el Departamento de Vivienda, de Pachuca de Soto ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo No. 324 Colonia Manzana III, Lote 365, Fracc. Puerta de Hierro, Pachuca, Hidalgo. Además, en el teléfono 771 153-3963, extensión 85800 o en los correos electónicos: [email protected], [email protected] y manuel.valles[email protected].
 
VERACRUZ
El módulo de atención estará ubicado en Av. Lázaro Cárdenas No. 923, locales 15, 16, 17 y 18-A, Plaza Comercial «Urban Center», Colonia Rafael Lucio en Xalapa, Veracruz. Igualmente, a los teléfonos 228 814-2428, extensión 85972 y correos: [email protected], [email protected].
 
ESTADO DE MÉXICO
Se atenderá desde el Departamento de Vivienda, ubicado en Antonio Manuel Rivera No. 19, P.B., entre Gustavo Baz y Roberto Fultón, a una cuadra del Hospital del IMSS Clínica 72, Colonia Fracc. Parque Industrial de Tlalnepantla de Baz. Teléfono 55 1665-6779, extensión 85762, 28084 o a los correos: [email protected], [email protected] y [email protected]
 

ASINMEX/EDUCACIÓN FINANCIERA

Compare listings

Comparar