ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

Se acabaron las sorpresas: INFONAVIT

Te hablamos sobre los beneficios del nuevo esquema Infonavit para la vivienda en México.

Se acabaron los aumentos en las mensualidades del crédito Infonavit, ahora desde el primero hasta el último pago serán por la misma cantidad, ya no habra sorpresas de que en inicio de año subió tu mensualidad, y de preocuparse por las UMA´s o que pasó con el salario mínimo, ahora el crédito tiene pagos fijos desde el primero hasta el último que se haga el financiamiento.

Además, no habrá tasa fija de interés del 12% para todos los niveles salariales, pues ahora irá del 1.91% al 10.45% dependiendo de lo que gana cada persona. Es decir, si ganas menos de 16,000 pesos tu tasa de interés será menor al 10.45%, ¿qué tan menor? Imagina que una persona que gane el salario mínimo está en 1.9%, es decir, una tasa de interés menor al 2%.

El crédito Infonavit ahora tiene apareja un seguro de desempleo, es decir hoy el mundo de las mensualidades no cambia, aunque no exista relación laboral asalariada. Antes cuando el acreditado perdía su relación laboral ese 5% del patrón se aumentaba a la mensualidad lo que dificultaba pagar al trabajador su crédito de vivienda justo cuando más lo necesitaba.

Con este nuevo esquema el monto máximo de crédito incremento de un $1,846,165 pesos a $2,217,702 pesos permitiendo así la adquisición de una casa con mayor valor y mejor ubicación para los trabajadores.

Compare listings

Comparar