ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO = La Casa De Tus Inmuebles

¿Qué son los pagos sin contacto?

Hoy en día cerca del 43 % de todas las transacciones a nivel mundial se realizan sin contacto, según información de la institución financiera Visa. 
Respecto a la región de América Latina, uno de cada cuatro pagos se realizan sin contacto, mientras que en México más del 55 % de las terminales de punto de pago tienen la capacidad para realizar esta alternativa. 
Pero, qué son los pagos sin contacto
Los usuarios de Apple Pay tienen la posibilidad de evitar el contacto físico, ya sea para oprimir botones o intercambiar dinero en efectivo. Para lograrlo solo tienen que sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal y listo. 
Es importante señalar que cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta único en el elemento seguro. 
“Cada compra con Apple Pay es segura, ya que se autentifica con Face ID, Touch ID o un código de seguridad dinámico único de un solo uso; y se acepta en tiendas de conveniencia, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas, aplicaciones y muchos más lugares”, destaca Visa.
Por el momento, esta alternativa puede ser usada en 7-Eleven, Chili’s, Cinépolis, Domino’s Pizza, Farmacias Guadalajara, iShop, Italianni’s, MacStore, Panda Express, Petco, PetroSeven, P.F. Chang’s, Shake Shack, The Body Shop, The Cheesecake Factory y Xcaret. En cuanto servicios a servicios de movilidad y entregas de comida encontramos a Bussi, Rappi, Uber, Uber Eats, Fancy, Hotel Tonight, Mueve Ciudad y Urbvan Transit.

ASINMEX/EDUCACIÓN FINANCIERA

Compare listings

Comparar