ASINMEX NEXIMO BY IAD

Las 5 mejores criptomonedas para invertir

Aunque el Bitcoin es la criptomoneda más conocida y rentable del mundo, no es la única que ofrece posibilidades de crecimiento y estabilidad, a continuación te decimos cuáles serían unas buenas opciones para invertir en este 2020. 
Para el portal especializado en criptodivisas “Statista.com”, es importante saber que las monedas virtuales cuentan con total independencia de cualquier autoridad reguladora centralizada, gracias a que funcionan a través de un sistema de transacciones entre pares en lugar de depender de un servidor central. 
Si bien es cierto que el mercado de las criptomonedas creció de manera impresionante, al grado de contabilizar más de 10 mil monedas digitales, en algunas páginas como World Coin Index o CoinMarketCap, puedes revisar cuales de ellas cuentan con los mínimos requisitos legales y de seguridad: 
 
Etherum 
Ethereum parece casi lista para lanzar la versión 2.0 de su criptodivisa, lo que finalizará el proceso de minado que ha servido para gestionar esta criptomoneda durante años. Este cambio, unido a una mayor velocidad y eficacia de su blockchain, hará que Ethereum aumente considerablemente su valor, hasta posiblemente convertirse en la mayor criptomoneda del mercado, actualmente se ubica como la segunda mejor moneda digital.
 
Binance Coin 
Esta moneda digital se mantiene como la tercer criptomoneda más importante del mundo por capitalización de mercado, solo por detrás de Bitcoin y Ethereum, si no contamos criptodivisas como Tether o USD Coin, que no tienen valor como inversión sino como criptomonedas refugio gracias a su paridad con el dólar. Considerando la influencia cada vez mayor que tiene Binance como el principal bróker de criptomonedas del mundo
 
Tether
Tether se basa en la idea de crear un token respaldado por monedas reales. Un Tether es igual a una unidad fiduciaria y está totalmente respaldado por la reserva de efectivo de la plataforma Tether. Gracias a esto, esta criptomoneda no está sujeta a volatilidad como otras criptomonedas.
 
Cardano
Durante el pasado año, Cardano experimentó un aumento de precio y de volumen de mercado tan grande que causó una impresión realmente extraordinaria entre los inversores. Diseñada por uno de los creadores de Ethereum, esta criptomoneda actualmente es más rápida y permite realizar muchas más transacciones que la propia Ethereum. Pese a que sufrió una corrección muy severa en cuanto su precio alcanzó los 3 dólares por token, para 2022 se espera una nueva subida de su valor a medida que continúa implementando todas las mejoras que ofrece su blockchain.
 
Bitcoin
El Bitcoin sigue siendo la reina de las criptomonedas y una de las mejores opciones para invertir; durante los últimos 13 años, desde su lanzamiento al mercado de criptodivisas, se ha mantenido como una de las ofertas más seguras para invertir.

ASINMEX/EDUCACIÓN FINANCIERA

Compare listings

Comparar