ASINMEX NEXIMO BY IAD

¿Cómo contratar al mejor broker inmobiliario?

Si ya decidiste contratar a un broker inmobiliario que interceda entre tú y un banco, no debes perderte estos consejos que te traemos a continuación, pues una buena elección hará que obtengas una mejor oferta y condiciones ideales a tu bolsillo. 
Lo primero que debes saber es la diferencia entre un broker y un asesor inmobiliario: 
El primero realiza un análisis del mercado para encontrar la mejor inversión para ti, te ofrecerá asesoría en inversiones para identificar oportunidades de negocio y generar ganancias. Además de negociar el porcentaje de inversión con empresas de desarrollo inmobiliario. 
Mientras que el segundo genera un análisis de la oferta inmobiliaria. También puede ofrecerte asesoría en planes de financiamiento y créditos hipotecarios, al tiempo que negocia el precio del inmueble para la compraventa. 
Después de saber lo anterior, lo mejor será que el broker que elegiste cuente con los conocimientos y experiencia necesarios, de esta manera tendrás la certeza de que las ofertas que te presente sean las indicadas. 
También es importante conocer su cartera de clientes y verificar sus casos de éxito; que cuente con estudios y certificaciones que avalen su trabajo; que tenga recomendaciones y reconocimientos por parte del sector inmobiliario y que tenga una cartera vigente de contactos en empresas de desarrollo inmobiliario. 

ASINMEX/EDUCACIÓN FINANCIERA

Compare listings

Comparar