Edenred y Tribal Credit esperan aval de la CNBV

Una de las empresas con mayor interés en conseguir su autorización Fintech es la francesa Edenred, quien en su informe sobre el primer trimestre de 2021 anunció un crecimiento global del 3.6 %, mientras que sus números en América Latina se elevaron en 3.4 %.

Otra buena noticia para Edenred vino de parte del Gobierno de México, pues la empresa de origen galo será la encargada de administrar el uso de combustible en más de 70 mil vehículos.

Luego de ganar la licitación publicada en el mes de enero por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Edenred México, a través de su solución de tarjetas para combustible (Ticket Car) abastecerá a los vehículos de 185 dependencias del Gobierno, tales como secretarías, oficinas y Guardia Nacional, entre otras.

Mientras tanto, la norteamericana Tribal Credit anunció el levantamiento de 34.3 millones de dólares que le servirán para fortalecer su presencia en México y ayudar a la nueva generación de pymes que impulsan la economía mexicana a liberarse de las barreras financieras locales, detalló Amr Shady, director ejecutivo de Tribal Credit.

Shady aseguró que son la primera empresa de su categoría en América Latina y recordó sus principales ofertas Tribal Credit en México son Tribal Card (tarjeta corporativa), Tribal Pay y Tribal Cash, las cuales funcionan utilizando un proceso de aprobación patentado basado en inteligencia artificial así como una plataforma de administración de gastos, con óptima interfaz para rastrear y controlar transacciones. Otra de sus soluciones ayuda a clientes a liquidar compras sin tarjeta con condiciones de pago extendidas.

ASINMEX

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: